FANDOM

Ronald McDonald es el payaso asesino John Waynne Gacy y el hijo de Ray Kroc. Aparte de hacer publicidad para los anuncios del McDonalds es el vigilante de seguridad que hay en el establecimiento y se encarga de que los niños coman y no tiren la comida o serán violados.

Historia

1297291389 c90ccce3f3.jpg

McDonald en la calle

En 1980 a.C McDonalds necesitaba darse a conocer y que todo el mundo comiera sus hamburguesas y el puto Burguer King se quedara sin clientes y diera a la quiebra. Así que decidieron contratar a un gringo desempleado del Burguer King y para desprestigiarlo lo metieron a payaso cobrando 1 dólar al día para comer una cheeseburguer diariamente. Entonces Ronald le gustaban mucho los niños y Michael Jackson quiso ser el payaso de McDonalds para así ayudarles a hacer la digestión sin ningún problema.

McDonald en la sociedad

Hay muchos impostores del verdadero McDonald que creen que no van a ser detenidos por hacer el gilipollas en el Burguer King y en las comisarías de policía

Imagesg.jpg

Policías imbéciles

Los policías han detenido a miles de payasos del McDonalds por todo el mundo excepto por Medio Oriente, África y Asia. La CIA busca a un Ronald McDonald que quemó un Burguer King en Islandia.

McDonald es social

546226 10151705815660442 207071010441 24067932 2081861922 n.jpg

Ronald y sus amigos

Hay cientos de usuarios en Facebook llamados Ronald McDonald. No se sabe cuál es el original pero aquí una imagen de Ronald con unos amigos de juergas que juntos se van de putas y se emborrachan.

Escudos y símbolos

150px-Estados comerciales de america.gif

Nueva bandera de USA en honor a McDonald

En 2012 gracias a Ronald McDonald han sustituido las estrellas de la bandera de Estados Unidos por todas las multimierdas multinacionales del país. No aparece Burguer King ya que en unas declaraciones el Presidente del McDonalds dijo "No hay peores hijos de puta que los del Burguer King. Ponemos un payaso, ellos un Rey. Hacemos una oferta de hamburguesas, ellos hacen otra y más barata..."

150px-Escudoamericano.jpg

Escudo de Armas de EEUU

El escudo de Armas de los Estados Unidos de América es el "I´m lovin´ it" del McDonalds. También aparece como escudo de armas en el Ammunation USA de el GTA Vice City y GTA SAN ANDREAS.

Ronald McDonald en el GTA San Andreas

Ahora Ronald te sirve la comida01:29

Ahora Ronald te sirve la comida

Menú infantil 2 $

También en FANDOM

Wiki al azar