FANDOM

Peter real

Peter es humano

<< Lois, los 2 sabemos que tenemos ese alijo de coca debajo del sofá >> Peter hablando delante de la policía.

<< No es culpa de nadie, pero no puedo quitarme de la cabeza la extraña sensación de que todo es culpa de Meg >> Peter hablando en la graduación Universitaria de su hija.

Nacimiento

Peter nació en Quahog (un pueblucho cerca de Rhode Island), lleno de putas, gordos y maricones en los que Peter se encontraba en los 3 grupos. Peter no tiene padre ya que su madre es asexual y una noche estaba autosatisfasciéndose en su cama, y apareció una criatura gorda llena de semen que más tarde bautizó con el nombre de Pedro Griffin.

Peter no asistió a la escuela ya que con 4 años su madre lo explotaba trabajando en una juguetería y prostituyéndose en los barrios marginales, eso explica que Peter sea tan paranoico y tan maricón.

Vida laboral

Peter trabaja en una juguetería 20 horas pero como los días en Family Guy duran 80 horas pues Peter tiene tiempo a hacer de todo; a putear a su familia, a emborracharse con sus vecinos, a maturbarse, a violar a Meg y a disfrazarse de alumno para ir a el Instituto de Meg y follarse a todas las niñas.

Familia

La Familia Griffin 800

Los Griffin, la vergüenza de Quahog

Lois:
Es la mujer de Peter desde hace 40 años, y la más puta de la familia. Su padre es millonario y se limpia el culo con billetes de 500 dólares y piensa que Peter es un don nadie y un gordo hijo de puta. Ella trabaja de ama de casa aunque le encantan los minusválidos y por eso se folla a Joe en su silla de ruedas aunque no sienta las piernas, pero ella bota igual.

Brian: Es el perro de la familia, aunque los vecinos creen que el perro es Peter. Brian es el inteligente de la familia pero Stewie le mete cosas por el culo y le tira fuerte del rabo. Él se ha tirado a Lois cuando Peter se ha ido a hacer de las suyas, Lois es zoofilica y Brian está desesperado por meter la polla en agujeros de la pared o correrse por toda la casa.

Meg: Ella es la hija de Lois y de un negro que Lois se folló en una discoteca. Peter cree que es su hija, pero por eso le putea y está decepcionado de ella por ser tan fea y tan zorra con los capitanes de fútbol americano de su instituto. Es la vergüenza de la familia y quisieron pedirle al médico abortar para no tener a una criatura tan fea.

Chris: Es el gordo de la familia y tiene un gran parecido a Peter, sólo que sin gafas. Es altamente subnormal y tiene muchos amigos imaginarios con los que se mete METH en su dormitorio comprándosela a la mafia en nombre de Peter Griffin. En su instituto los alumnos le putean y le encanta morrearse con Meg, considera que está buenisima.

Stewie: Él es un extraterreste niño que Lois quiso abortar ya que al salir en el útero le estaba mordiendo. Nunca crece ni cumple años y tiene un arsenal de armas como todos los americanos. No asiste a la escuela porque violó brutalmente a una niña de 2 años. Es un pequeño hijo de puta, y la CIA le envió para matar a toda la familia Griffin.

Los vecinos de Peter

Joe: Es un policía minusválido que corre a 200 km/h en su silla de ruedas y vecino de Peter. Él se emborracha todos los días y como es policía no le hacen pruebas de alcoholemia, aparte de que para el cuerpo de policía de Quahog es un peligro en la carretera y es considerado un hijo de puta temerario.

Glenn Quagmire: Glen es piloto de avión, provocó un accidente aéreo en la casa de Fidel Castro porque se folló a una pasajera en el baño y el otro piloto perdió el control. Él se ha follado a Lois, a Loretta y a las mujeres de sus amigos. Lo buscan por asesinato aparte de ser un depredador sexual y por emborrachar a sus víctimas para luego apuñalarlas violentamente y dejarlas en su jardín.

Cleveland: Es el vecino negro, todos le putean por ser negro y por ser imbécil. Se follan a su mujer que es un as en la cama, y lo rapan como al negro del Equipo A. Tiene un hijo secreto que es un botijo y ahora vive con una familia negra en Stoolbend Virginia.

Asesinatos

El FBI busca a Peter Griffin por asesinatos y crímenes contra la humanidad. Mató a una mujer lesbiana que parecía un hombre en un campo de béisbol. Jugó por primera vez 18 horas al GTA San Andreas y mató a una prostituta, le robó y se escapó en un Audi robado. Peter está involucrado en varios asesinatos y violaciones en el Instituto de su hija que le condenarán a cadena perpetua con una inyección letal en la punta de la polla. El FBI cree que va armado y es extremadamente peligroso, puede degollarte la cabeza de un mordisco y si cae encima tuya eres hombre muerto.

Teorías de Peter

Kg7vtk1xecl5v9zisy4d6fbc9f0a0e4 peter-griffin---mejor-personaje

¡Arrrggghhhhhhhhhhhhhh Lois, llama a una ambulancia!

Peter tiene diversas teorías. Cree que si estás sediento y no quieres beber agua, lo mejor que debes hacer es acercar tu lengua a un ventilador a máxima velocidad.

Otra de las teorías de Peter es cómo afeitarse más rápido. Peter se afeita con una sierra eléctrica porque cree que el pelo se elimina antes y no tienes que gastar espuma de afeitar, a no ser que seas Jose María Aznar.